Bandera y Escudo de Bello - Antioquia

Bandera y Escudo de Bello - Antioquia

martes, 3 de marzo de 2009

Bello y su concejo


Como es costumbre en la tierra natal de Don Marco Fidel Suárez, la política se acomoda a los deseos monetarios de todos los concejales.

En el año 2008 declararon una abierta oposición con discursos veinte julieros en los cuales lo único que les falto fue que se rasgaran las vestiduras y arrancaran el pelo como señal de desacuerdo. Bloquearon cuanto proceso de contratación proponía el señor Alcalde y la respuesta sistemática del concejo era “NO”, además de que prometieron dizque control político, lo cual era muy benéfico para la salud financiera del municipio. Pero tan bonito no podía ser el cuento, no falta la bruja que se hace pasar por princesa para luego pelar el cobre.

Bueno, en este caso dos brujas, Jean Lee Pavón y Edgar Callejas, que en un acto de plena serenidad mental y pensando siempre en el “Progreso de la Comunidad Bellanita”, decidieron unirse a la coalición de concejales y de forma extraña termina uno de ellos siendo el Presidente del Concejo y como compensación a su grandiosa hazaña, mas amigos, de ellas, trabajando en la Alcaldía. Estos dos adefesios, siguen siendo pequeños de cabeza y lo mejor es que en año y medio renuncian para iniciar campaña para la Alcaldía. Lo más interesante de la historia, es que nuestro pueblo siempre come la manzana envenenada ofrecida por este par de arpías.

Ojala la comunidad bellanita empiece a entender la clase de esperpentos que han elegido. Ni modo de pedirles decencia, a estos dos monigotes, por que esa palabra la deben conocer en varios idiomas, dialectos o lenguas pero eso si no en el español.

Datos personales

Mi foto
Bello, Antioquia, Colombia
Pertenezco a la realeza bellanita de nacimiento y crianza por eso me da muchísima tristeza y pesar todo lo malo que nuestros dirigentes políticos le hacen a mi amado municipio de Bello.

Seguidores